Indicaciones de uso de esta página

INSTRUCCIONES DE USO DE ESTA PAGINA
En la columna de la izquierda se encuentra todo lo relativo a información sobre nuestra institución y en la columna de la derecha aparecen los eventos importantes que se llevan a cabo en nuestro Liceo. Puedes agregar comentarios en cada evento haciendo clic sobre el lápiz perteneciente al recuadro de dicho evento.

sábado, 28 de mayo de 2011

ELECCIONES DIGITALES ON LINE

Las elecciones electorales estudiantiles en el Liceo Santa Rita 2011 fueron todo un éxito, marcando así un hecho único y de vanguardia en lo que a elecciones estudiantiles se refiere a nivel nacional. Gracias al tribunal electoral estudiantil de nuestra institución por tan grande logro y esperamos que continuen adelante con propuestas tan interesantes y ejemplares para toda la comunidad institucional pues sin lugar a duda se ponen una flor en el ojal con esta acontecimiento, el cual por primera vez en la historia de nuestra institución se realiza de la forma no tradicional.

martes, 3 de mayo de 2011

SELECCION A DE FUT SAL FEMENINO CAE DERROTADA

La selección femenina categoria A del Liceo Santa Rita, cayó derrotada 4 a 1 ante Monterrey, el viernes anterior en la final regional celebrada en Florencia. Igualmente y con el mismo entusiasmo, las felicitamos por haber llegado hasta estas instancias del torneo. Gracias muchachas por su esfuerzo, sabemos que lo dieron todo en la cancha. Y ese gesto se les agradece y reconoce por todo lo alto de nuestro colegio, aún por encima de cualquier otra cosa y del resultado obtenido.